Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ve el Grupo 7 del que hace Parte el Deportes Tolima en la Copa Libertadores?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo ve el Grupo 7 del que hace Parte el Deportes Tolima en la Copa Libertadores? Empty ¿Cómo ve el Grupo 7 del que hace Parte el Deportes Tolima en la Copa Libertadores?

Mensaje  Alhêjo Mar Feb 15, 2011 2:32 pm

Algunos lo llaman como el "Grupo de la Muerte", por la calidad de sus rivales. Cruzeiro de Brasil y Estudiantes de Argentina, campeones de la Copa Libertadores y con un gran presente en sus respectivos países acompañarán al Guaraní paraguayo y a nuestro Deportes Tolima, que en la primera fase eliminó al ´gigante´ Corinthians y en el segundo semestre de 2010 realizó una gran campaña a nivel internacional.

¿Cómo ve ud. este grupo? ¿Cuáles cree que serán los dos clasificados a los Octavos de Final de la Copa?

Alhêjo
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el Grupo 7 del que hace Parte el Deportes Tolima en la Copa Libertadores? Empty Re: ¿Cómo ve el Grupo 7 del que hace Parte el Deportes Tolima en la Copa Libertadores?

Mensaje  anarkia777 Sáb Feb 19, 2011 11:42 pm

Me parece un grupo en el cual Tolima puede hacer una buena presentación...es exigente y díficil pero el fútbol que el equipo viene practicando es de propuesta y por lo mostrado en la Copa Suramericana y en el inicio de la Copa Libertadores los rivales no deben subestimarnos y de seguro no lo estan haciendo, pues me atrevo a decir que el mejor fútbol de la anterior Copa Suramericana lo mostro Tolima y el equipo de este 2011 continúa con ese mismo concepto y los jugadores han respondido con lo justo. Creo que el rival de jerarquía puede ser Cruzeiro, Estudiantes y Guraní son rivales a los que se debe sacar el resultado. En fin Tolima si quiere clasificar pienso que debe sacarle puntos a Estudiantes y Cruzeiro que son los favoritos.
anarkia777
anarkia777
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.