Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tolima - Envigado

Ir abajo

Tolima - Envigado Empty Tolima - Envigado

Mensaje  anarkia777 Dom Nov 20, 2011 8:13 am

El Club Deportes Tolima enfrentará el día de hoy a Envigado como local a las 3:30 p.m en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Estos últimos tres partidos de la Liga deben ser tomados por el Vinotinto como finales si se quiere pelear el Campeonato. Envigado es un rival directo en la clasificación ya que se ubica 5 en la tabla con 22 puntos, Tolima se ubica 9 con 21 puntos, por lo cual la victoria es una obligación para reafirmarse entre los ocho clasificados.

Tolima debe mostrar equilibrio, administrar el balón y generar el volumen de juego para buscar los goles, El Director Técnico Hernán Torres sabe que si se siguen cometiendo los errores de partidos anteriores será muy complicado enfrentar estos partidos. Por ello se tendrían en cuenta algunos cambios en el equipo como el ingreso de Rafael Castillo por el uruguayo Jhonathan Perez, la continuidad de Danovis Banguero y el ingreso de Onnel Vidal por Cesar Arias.

Rafael Castillo merece estar en la titular ya que el equipo ha sido más frentero y ha generado ataque cuando ingresaba este jugador, además es una alternativa en el tiro libre.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo (c), Julián Hurtado, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Rafael Castillo, Dany Santoya y Diego Cabrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anarkia777
anarkia777
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.