Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR?

3 participantes

Ir abajo

¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR? Empty ¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR?

Mensaje  Admin Jue Ago 23, 2012 1:13 pm

Compartamos en este espacio nuestras historias de como nos hicimos hinchas de nuestro equipo, la gran mayoria tenemos a alguien que nos incentivo este sentimiento, alguien que fue el que nos llevo por primera vez al estadio o siempre nos hablo de Tolima.
Admin
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR? Empty Re: ¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR?

Mensaje  anarkia777 Jue Ago 23, 2012 9:20 pm

Mi familia toda es hincha de Tolima, sobre todo mi abuelo, me cuenta mi mamá que la llevaba al estadio en la época de Zapuca, que nunca faltaba a la cancha y que le decía que él sabía que Tolima iba a dar la vuelta. Mi abuela siempre escucha los partidos, conoce los jugadores, con ella me pongo a hablar de fútbol porque pues por su edad no va al estadio pero esta pendiente siempre. El abuelo murio y entonces mi tio es hincha de Tolima y me llevaba a oriental y ya más grandecito viví la época de Barbat cobrando penales y el combo del Pony, Becerra y me fui haciendo hincha con esa influencia.

Un día fui con un amigo llamado Hellmuth de mi colegio en el año 2000 fui a la barra Revolución y conocí lo que era la fiesta en la tribuna recuerdo mucho los extintores y artritismos trapos colgados en las vigas sobre todo el de la Peste y Exterminio, yo estaba en el auge del rock and roll y las emociones fuertes, la idea del aguante me gusto, de desaforarse y cantarle al equipo, empece a asistir regularmente a alentar a Tolima con algunos amigos a lateral. Mi madre me hizo una chaqueta negra de Tolima con bandas Vinotinto y Oro cuando empece a no fallar al estadio y a viajar con la banda, también recuerdo que el partido con Pachuca mi mamá se fue a pintar caras con los colores del equipo a $2 mil lukas.

Son muchas los lazos, los recuerdos y las historias que hacen que uno tenga siempre presente en su vida al Deportes Tolima como un sentimiento arraigado de la familia, la ciudad donde uno creció, el barrio...bueno ya. drunken
anarkia777
anarkia777
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR? Empty Re: ¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR?

Mensaje  Admin Jue Ago 23, 2012 11:41 pm

Mi historia con Tolima empieza con mi papá que me hablaba desde muy pequeño de los jugadores de Tolima, toda mi familia es futbolera e hinchas del Deportes Tolima, sin embargo fue mi tío (hermano de mi papá) quien me empezó a llevar al estadio cuando yo tenia aproximadamente 5-6 años, recuerdo que los primeros partidos no los veía muy bien, aunque eso si me compraban de todo helados, mazorcas, pero me gustaba mucho el ambiente del estadio, y cuando se gritaban los goles, es algo que no se olvida, muchos partidos terminaban y yo la verdad ni sabía quien había ganado, a esa edad hay muchas cosas que no comprendía, pero mas adelante fui entendiendo más y prestandole mayor atención, cuando se formo la barra yo tenia aproximadamente 10 años y entraba siempre a la lateral sur pero no con la barra, entraba a un costado con mi tío, paso el tiempo y empece a entrar con la barra, mi tío sigue yendo al estadio al mismo lado donde ha estado siempre, por lo regular siempre voy y me devuelvo con él hablando de futbol, pero en el estadio cada uno vive el partido a su gusto, él en su lado y yo saltando en medio de coros.
Admin
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR? Empty Re: ¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR?

Mensaje  Ibaguereño Dom Ago 26, 2012 5:24 pm

Desde muy chico, escuche las hazañas de Del Río, Sapuca, y del Kokorico Tolima. Siempre he estado orgulloso de ser de Ibagué y felizmente por el apego a mi tierra, tengo un gran sentido de pertenencia, y OBVIO como no amar a una gran insignia de nuestra Ibagué y nuestro Tolima como lo es NUESTRO GLORIOSO DEPORTES TOLIMA? Very Happy cheers
Ibaguereño
Ibaguereño

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : IBAGUÉ - TOLIMA - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR? Empty Re: ¿QUIEN TE HEREDO ESTE AMOR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.