LA LLEGADA DE ALGUNOS HISTORICOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LLEGADA DE ALGUNOS HISTORICOS...

Mensaje  Admin el Mar Oct 21, 2008 12:22 pm


El Tolima 96-97. Parados, de izquierda a derecha: Enrique Noguera, Giovanis Cassiani, César Labarre, Carlos Castro y Antonio ‘Toño’ Moreno. Abajo, en el mismo orden: Rubén Darío Hernández, Fredy León, Fabián Barbosa, Néstor Ortíz, Ricardo Ciciliano y Guillermo ‘Ticher’ Berrío.

Después de la buena presentación del año anterior, se realizaron algunos cambios en la nómina tratando de encontrar el equipo que disputara el título y un cupo a la Libertadores. Fue contratado el paraguayo Gerardo González Aquino para la dirección técnica. Se realizó, por primera vez en su historia, parte de la pretemporada en tierras chilenas, donde cumplió un par de encuentros con Universidad Católica y Audaz Italiano. Simultáneamente a la iniciación del campeonato, participó de la Copa Conmebol frente a Vasco de Gama con victoria en Ibagué Y derrota en brasil.
Fueron vinculados al equipo: Hugo Arrieta, Ricardo Ciciliano, Guillermo “Ticher” Berrío, Alder Cortés, el brasileño Jorge Da Costa, “Jorgao”, Félix Hernández, Rubén Darío Hernández, el arquero argentino César Labarre, Gonzalo Martínez, el paraguayo Enrique Noguera, Jorge Ramírez Quezada y regresaron Frank Rengifo y Fredy “Chito” Torres.

En el Torneo Adecuación se reforzó la nómina con Bernardo Redín y Roy Mayers, primer costarricense en vestir la camiseta del cuadro tolimense en toda la historia. Fue un torneo con picos altos bajos. Se mantuvo ocho fechas invicto promediando el torneo, pero al final pasaron seis partidos sin triunfos. Terminó en el tercer lugar del grupo “A”, detrás de Quindío y Bucaramanga y en la reclasificación ocupó el sexto lugar. Le correspondió el cuadrangular “B” con Millonarios, América y Unicosta.
avatar
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.