HUGO ARRIETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUGO ARRIETA

Mensaje  Admin el Mar Oct 21, 2008 12:40 pm

Hugo Arrieta.

Hugo ‘El Vallenato’ Arrieta, delantero. Capacidad de definición, oportunismo y técnica para el cabezazo, fuerza, potencia y facilidad goleadora. Jugó 209 partidos; marcó 45 goles.

Última edición por Admin el Dom Oct 17, 2010 1:37 pm, editado 1 vez

Brindo por todos aquellos que se fueron luchando por sueños ajenos...
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Re: HUGO ARRIETA

Mensaje  yP el Miér Oct 13, 2010 9:57 pm

en lo personal es el goleador que mas recuerdo despues de Charria y antes de Doldán, seria muy chevere que algun dia volviera a trabajar para el club
yP

Masculino Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  anarkia777 el Vie Oct 15, 2010 7:03 pm

Recuerdo una vez que marco una tripleta al Pasto ahorita esta jugando en el Valledupar Fútbol Club de segunda división y ha marcado su gol 101. me encontre esto jejeje...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Delantero De Valledupar Fútbol Club de 39 años, habló en exclusiva para loscampeones.com.co.

L.C.: Felicitaciones por el gol 101 de su carrera en la segunda división del Fútbol Colombiano.

H.A.: Muchas gracias. Se llegó a una meta, se cumplió un objetivo a nivel profesional, pero triste porque el equipo ha ido mermando en las posibilidades de clasificar a la fiesta de los ocho. Ahora pensar que vamos a terminar de la mejor manera, además el equipo viene jugando bastante bien.

L.C.: ¿Cuántas veces en su carrera ha logrado marcar tres goles en un mismo partido?

H.A.: En el torneo de la categoría B dos veces, en el año 1993 vistiendo la camiseta de Real Cartagena ante Alianza petrolera y el pasado martes a Juventud Girardot.

En Primera división vistiendo la camiseta de Deportes Tolima, se los convertí a Deportivo Pasto y defendiendo al los colores de Pereira se los hice a Huila.

L.C.: ¿Cuántos goles hizo en primera división?

H.A.: Tuve la oportunidad de convertir 87 goles, estuve cerca de llegar a los 100 pero por cosas del destino no se dio.

L.C.: ¿La disciplina es fundamental para seguir activo a los 39 años?

H.A.: Si, claro. También el trabajo y la humildad. A los 35 años se me cerraron las puertas en la primera división. Llegué nuevamente al torneo de ascenso que es bastante difícil, no es para todo el mundo, hay que transportarse por tierra alrededor de 28, 30, hasta 40 horas. Acerca de mi edad he tenido inconvenientes porque le gritan a uno “abuelo, viejo”, pero confío en mi trabajo y en el profesionalismo que siempre me ha caracterizado, por eso las cosas se me han dado hasta el momento.

L.C.: ¿Cómo le fue con Deportivo Pasto en el 2005?

H.A: No fue un balance positivo, únicamente marqué dos goles y no se consiguió el objetivo que era entrar a cuadrangulares. La altura me jugó en contra porque no estaba acostumbrado.

L.C.: ¿Deportivo Pasto la tendrá fácil ante un Valledupar que está en los últimos puestos del Torneo de Ascenso?

H.A.: Los equipos que nos han enfrentado tienden a relajarse porque hemos estado en las últimas posiciones, pero futbolísticamente el equipo ha demostrado. Valledupar de local o visitante sale a proponer, lamentablemente los resultados no son los mejores. Ganamos los dos últimos partidos de visitantes y vamos por la tercera victoria consecutiva ante un rival durísimo que es uno de los favoritos para llegar a la final y lograr el ascenso.

anarkia777

Masculino Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/

Mensaje  yP el Lun Oct 18, 2010 8:44 am

Hombre que gran juguador, es uno de los goleadores historicos del futbol Colombiano
yP

Masculino Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba