Tolima vs Banfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tolima vs Banfield

Mensaje  Admin el Miér Oct 13, 2010 8:58 pm

Se gano que era lo importante, pero mas que eso Tolima demostró que sabe jugar bien por abajo, tocando la pelota, jamas recurrió al pelotazo, ganamos y con buen fútbol.

En todas las lineas muy aplicados, Marrugo hizo un gran partido, lo mismo Medina que tuvo al final ese gran gesto de regalar la camiseta, y capitulo aparte para Marangoni.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Victoria

Mensaje  anarkia777 el Miér Oct 13, 2010 10:29 pm

Que tal muchachos, yo no es que sea muy bueno para hablar de fútbol, pero Tolima estuvo contundente, y los jugadores que deben estar como Marangoni, Chará, Wilder, Perlaza, Marrugo, Silva entre otros tuvieron un comportamiento en la cancha que nos dio esta alegría, ojalá sigamos así, estamos para grandes cosas, apoyemos que vamos paso a paso, con los pies en la tierra nos va mejor.


Última edición por anarkia777 el Dom Oct 17, 2010 6:20 pm, editado 1 vez

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
anarkia777
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

asi dio cuenta el periodico argentino PAGINA 12 de la derrota de Banfield..... para la historia..... ES LA PRIMERA VEZ QUE EL TOLIMA LE GANA A UN EQUIPO ARGENTINO

Mensaje  carlitos el Sáb Oct 16, 2010 10:46 pm

Banfield quedó afuera



Una noche negativa en la altura de Ibagüé, en Colombia, fue decisiva para dejar fuera de competencia a Banfield en la Copa Sudamericana. En el partido de ida, en el sur del Gran Buenos Aires, el equipo de Julio Falcioni desperdició muchas situaciones de gol y el 2-0 final le quedó corto al desarrollo del partido.

Anoche, el atildado equipo colombiano marcó tres tantos, dos en el primer tiempo y un golazo de tiro libre de su mejor jugador, Rodrigo Marangoni, en el complemento, y pasó a los cuartos de final del certamen, en el que se enfrentará contra Independiente o Defensor Sporting, que definen su serie el martes próximo.

El desarrollo no dejó dudas. Banfield jugó un débil encuentro y se enfrentó a un equipo muy eficaz, que atacó poco pero que aprovechó las situaciones que se le presentaron. Antes del entretiempo, los colombianos ya habían descontado la ventaja (Medina eludió a Bologna para el 1-0 y luego Marrugo la acomodó junto a un palo) frente a una versión muy floja de un conjunto generalmente sólido, que dio ventajas en defensa, que no desequilibró de media cancha hacia delante y que ni siquiera supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante casi media hora.

Cuando Bustamante regaló una falta cerca de su área, Marangoni la clavó de zurda en un ángulo, amplió el marcador a un resultado que hacía imposible, ya, la definición por tiros del punto del penal. Falcioni movió el banco, pero no encontró variantes suficientes como para que su equipo pudiera señalar el gol de visitante que lo hubiese clasificado mágicamente. A esa altura, con el cansancio y el desgaste encima, se necesitaba un milagro. Ni el tiro final de Erviti lo consiguió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Era el delirio para Tolima..... es lo que dijo del triunfo del TOLIMA el CLARIN DE BUENOS AIRES

Mensaje  carlitos el Sáb Oct 16, 2010 10:53 pm

Banfield se quedó sin Copa

Perdió 3-0 contra Deportes Tolima y no pudo aprovechar la ventaja de dos goles del partido de ida. Así, fue eliminado de la Sudamericana por un equipo que jugó con uno menos la última media hora.

Le salió todo mal a Banfield. Por una noche dejó de ser ese equipo confiable y asentado que puebla las canchas argentinas y lo pagó dejando en el camino uno de sus grandes sueños para este segundo semestre: la Copa Sudamericana.

Si algo no tenía en sus deseos el equipo del Sur era que tan pronto Deportes Tolima se le pusiera tan cerca de igualar la eliminatoria. Medina fue el encargado de poner bien arriba la esperanza de los colombianos cuando en una maravillosa jugada personal se sacó de encima a buena parte de la defensa y al arquero Bologna para clavar el primero e intranquilizar a los de Falcioni. Todo cuando recién corrían once minutos.

Las cosas empeoraron todavía más a los 40, cuando Marrugo quedó solo tras un centro pasado y mandó la pelota adentro para emparejar la serie. Estuvo a punto de salir del estupor Banfield apenas dos minutos después, pero el cabezazo del chico Dos Santos dio en el palo.

En el segundo tiempo los de Falcioni salieron decididos a recuperar la ventaja. Tolima se metió atrás y acentuó esa receta a los 13 minutos, cuando se quedó con diez por la expulsión de Arrechea. A esa altura, los penales parecían un buen negocio para el local.

Pero todo cambio cuando se iluminó Rodrigo Marangoni. El argentino, ex Vélez y Atlanta entre otros equipos, clavó en el ángulo un tiro libre desde el borde del área y dejó sin posibilidades al vuelo de Bologna. Era el delirio para Tolima y la desazón total para Banfield. Algo que no cambió en los minutos que quedaron porque los de Falcioni chocaron una y otra vez contra una defensa firme y su propia falta de ideas. Se fueron así con un 3-0 doloroso y una eliminación inesperada y muy difícil de digerir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tolima vs Banfield

Mensaje  Juan E. el Dom Oct 17, 2010 2:12 am

El tolima es un equipo que tiene la ventaja de poseer dos delanteros que hoy en dia estan estan buenos momentos.... No pero algo que si me tramo fue la velocidad de ataque donde el margen de error era minimo.. mas los creativos que el tolima tiene son excelentes tambien..
avatar
Juan E.

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

“Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Mensaje  Admin el Mar Oct 19, 2010 8:58 pm

El paranaense Rodrigo Marangoni habló con Ovación desde Colombia y contó su experiencia el día después de la hazaña.

14 DE OCTUBRE DE 2010
El paranaense anotó un golazo de tiro libre que eliminó a Banfield.

Que Banfield es uno de los mejores equipos del fútbol argentino no hay dudas. Y como admiradores del balompié de estas tierras, los colombianos resaltan cada conquista ante los argentinos. Vaya si habrán padecido cargadas los integrantes de la Selección del Coco Basile que perdieron 5 a 0 en las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos en 1994.

El martes se produjo otro hecho importante para un equipo modesto de las tierras Cafeteras. Deportes Tolima eliminó a Banfield de la Copa Sudamericana al ganarle el partido de vuelta de los octavos de final por 3 a 0. Y el último gol; bah... golazo de tiro libre lo marcó Rodrigo Marangoni. El mediocampista nacido en Paraná está hace cuatro años en Colombia, pero a pesar de sus buenas campañas necesitaba una actuación de estas características para no pasar inadvertido.

Así fue que su nombre ocupó la primera plana de los diarios de acá y de allá. “Todos los medios de esta ciudad y de otros lugares destacan la actuación”, contó Rodrigo Marangoni en diálogo telefónico con Ovación desde Colombia.

“Ganarle a Banfield no es fácil porque es un equipo al que te cuesta hacerle goles, la verdad estoy muy contento y muy ilusionado a la vez”, relató en su día libre junto a su familia.

Según cuenta el jugador, Deportes Tolima “es un equipo muy ordenado, muy parecido a Vélez”, donde el jugador pasó varios años de su vida. Y la ciudad “no es muy grande, tiene una temperatura promedio de 25º y una población muy cálida y respetuosa”, contó.

Después de sus buenos rendimiento en el torneo local donde están a un partido de meterse en la ronda final, se convirtió en un referente. “Desde que llegué a Tolima me fue bastante bien por suerte porque hemos realizado buenas campañas y conseguimos entrar a torneos internacionales”, confesó.

—¿Entonces hoy debe haber sido un día especial en la calle?

—Y sí, con la repercusión que tuvo el gol hoy fue un día especial porque la gente me hizo sentir el cariño y el aprecio.

Marangoni describió al simpatizante del Tolima como “muy tranquilo” y resaltó que en las instancias decisivas “acompaña y alienta mucho como lo hizo anoche (por el martes) en el estadio donde hubo 18.000 personas”.

La tranquilidad del hincha le permite vivir con serenidad y llevar una vida sin sobresaltos. “ Acá trato de trabajar duro y después comparto la mayor parte del tiempo con mi familia y mis amigos. Llevo una vida muy tranquila”, señaló.

Al mismo tiempo contó que “todos los días mantengo contacto con mi familia en Paraná”.

En lo deportivo consideró que está “en el mejor momento” de su carrera y expresó que “es una etapa muy buena porque el equipo está muy bien, tiene buenos jugadores y es un momento en el cual estamos muy maduros”. He aquí que confesó: “El resultado ante Banfield nos marcó bastante porque le ganamos a un gran rival y eso te da confianza para seguir en la Copa”.

Un sueño que por ahora es una realidad para el entrerriano que sostuvo: “De ahora en más vamos a dejar la vida en todos los partidos para llegar lo más lejos posible”.

En una de esas, el Gurí surgido en barrio San Agustín se convierte en un ícono de un pequeño Departamento de Colombia haciendo: “Lo que más me gusta: jugar al fútbol”.

Su trayectoria
Rodrigo Marangoni nació el 21 de febrero de 1978 y comenzó su carrera como profesional en Vélez Sárfield en 1997. Un ño después pasó a Atlanta y luego regresó a la entidad de Liniers.

En la temporada 2000/01 jugó en Arsenal de Sarandí y en la temporada siguiente se incorporó a Almirante Brown de Isidro Casanova. En el 2002 se sumó al Aurora de Bolivia y luego volvió a Argentina para jugar en Douglas Haig de Pergamino el Torneo Argentino A.

En 2004 y 2006 vistió la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En 2006 partió a Colombia para jugar en el Atlético Huila y desde 2008 defiende los colores del Deportes Tolima, el Pijao como lo conocen en Colombia.

Lo miró en San Agustín
“La verdad que estoy muy contento y muy orgulloso”, dijo Eduardo Marangoni, el papá de Rodrigo.

Eduardo siguió el partido desde su casa en barrio San Agustín donde gritó eufórico el gol de la noche del martes.

“Estábamos con mi señora y con mi hijo y la verdad que nos pusimos muy contentos con el gol. Además le ganaron a Banfield, que hace poco jugó con River y no le pudo ganar”, contó feliz.

Además comentó: “Hoy hablamos con él por teléfono y nos contó que estaba muy contento por el partido y le comentamos que acá se habló mucho del buen partido que hizo”.

Fuente: unoentrerios.com.ar/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brindo por todos aquellos que se fueron luchando por sueños ajenos...
avatar
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tolima vs Banfield

Mensaje  carlitos el Miér Oct 20, 2010 1:00 am

QUE BUEN ARTICULO

TOLIMA ES NOTICIA EN ARGENTINA

MARANGONI ESTA GANANDO CON EL TOLIMA EL RECONOCIMIENTO EN ARGENTINA

Y CONTRA INDEPENDIENTE DE SEGURO VA A VOLVER A SER GRANDE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENA MARANGONI !!!!!!!!!

SEGUI JUGANDO ASI DE BIEN ......

QUE ENTRE MAS JUEGUES Y MAS GOLES HAGAS EN EL TOLIMA....

MAS SABRAN DE TI EN ARGENTINA
avatar
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tolima vs Banfield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.