Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posición de la hinchada frente al DT Torres

3 participantes

Ir abajo

Posición de la hinchada frente al DT Torres Empty Posición de la hinchada frente al DT Torres

Mensaje  Admin Jue Oct 21, 2010 2:20 pm

Como todos sabemos Torres es rechazado por una parte de la hinchada, personalmente he sido muy critico con este proceso diciendo las cosas cuando esta bien pero también cuando se hacen mal , pero noto que la hinchada siempre tiende a polarizar las cosas, unos defienden a torres a capa y espada y no reconocen los errores q ha tenido, y otros siempre ven mal lo que hace así se gane jugando bien no le dan crédito, para final del torneo pasado cantamos "que de la mano del profe torres todo la vuelta vamos a dar" pero bueno eso es La Revolución, me gustaría saber cada uno personalmente que piensa acerca de este proceso de ya casi 4 años, y si se debe ir o quedar, opinen Arrow


Última edición por Admin el Sáb Nov 06, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Posición de la hinchada frente al DT Torres Empty Re: Posición de la hinchada frente al DT Torres

Mensaje  yP Dom Oct 24, 2010 11:52 pm

Pero, los que estan en contra son unos cuchos de occidental.. y pues eso es lo que oye el que esta ahi.
al menos en lo que a mi respecta la gente que conozco que va al estadio no tiene problemas importantes con el Tecnico.. los que conozco que critican no van al estadio, asi que no cuentan.

yo fui radicalmente critico en el 2008 cuando pasó lo que pasó, pero el hombre poco a poco ha aprendido de sus errores y no solo eso.. hoy dia nos tiene en un punto en el que al menos yo con casi 30 años de hincha nunca habia vivido.. en este momento estamos PRIMEROS EN TODO, primeros en este torneo, primeros en reclasificación, primeros en la tabla del descenso y clasificados a cuartos de final de un torneo internacional.. y lo mas meritorio es que todo eso se ha ganado bajo el proceso de Torres, desde lo que corresponde a este torneo en adelante.

Torres hoy en dia se merece todo nuestro respeto.. y el que no entienda eso es porque tiene un huevo el hijueputa.
yP
yP

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Posición de la hinchada frente al DT Torres Empty Re: Posición de la hinchada frente al DT Torres

Mensaje  anarkia777 Lun Oct 25, 2010 10:12 am

La verdad Torres empezo, con poca expectativa y fue muy criticado, a mi personalmente hubieron decisiones de tipo defensivo o del desarrollo de los partidos donde buscaba defenderse de forma temprana y considero que resultados de años anteriores no se dieron debido a estos planteamientos en la cancha. Pero esto ha cambiado ya que Tolima tiene un buen momento en su delantera y un contragolpe mortifero, que hace que podamos asegurar los partidos y cerrarnos atras con una cantidad de goles que la verdad me tiene muy contento de 3 por partido, porque esto es seña del trabajo y de las ganas del equipo. No en todos los partidos se podrá golear pero esta empezando a verse la tendencia del trabajo de Torres, debilitar al rival marcandole y teniendo un buen trato de balón.

Sin duda por todo lo conseguido y el proceso que ha llevado Torres le ha permitido trabajar. tener continuidad y eso tiene que ver mucho en nuestro momento actual, esperemos que podamos llevarnos un campeonato para la hinchada, el equipo y Torres que se lo merece ya que bajo su nombre Tolima esta escribiendo otra página de su historia y además es Tolimense!!!

jocolor
anarkia777
anarkia777
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posición de la hinchada frente al DT Torres Empty Re: Posición de la hinchada frente al DT Torres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.