26 de febrero de 2011 Corinthians vs. Deportes Tolima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26 de febrero de 2011 Corinthians vs. Deportes Tolima

Mensaje  carlitos el Mar Dic 21, 2010 12:52 am

Futebol

Timão disputará a Pré-Libertadores com o Tolima, da Colômbia

Agência Corinthians
19/12/10 22h32

Foi definido na noite deste domingo (19), o adversário do Corinthians na primeira fase da Copa Libertadores da America 2011.

O Timão enfrentará o Tolima, da Colômbia. As datas previstas para as partidas são dia dia 26 de janeiro, no Pacaembu, e dia 02 de fevereiro o jogo de volta na Colômbia.

O Tolima participará da Pré-Libertadores pois ficou com o vice-campeonato do Torneio Finalización colombiano. A equipe foi derrotada pelo Once Caldas por 3 a 1 neste domingo (19), e terminou na segunda colocação na competição.

A equipe que se classificar na partida eliminatória da Pré-Libertadores fará parte do Grupo 7 do campeonato, juntamente com Cruzeiro, Estudiantes, da Argentina, e Guaraní, do Paraguai.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corinthians cumple 100 años en 2010, y quiere festejar ganando la Libertadores de ese año. Para eso,

Mensaje  carlitos el Mar Dic 21, 2010 1:02 am


Corinthians cumple 100 años en 2010, y quiere festejar ganando la Libertadores de ese año. Para eso, el técnico ya pidió tres jugadores argentinos, nada menos que Riquelme, Gallardo y Battaglia.


El Corinthians ya empieza a prepararse para la fiesta de los 100 años del club, y para eso quiere conquistar la Copa Libertadores del 2010. El entrenador Mano Menezes ya dio una nómina de jugadores que desea tener si o si en su plantel. Está buscando jugadores con experiencia copera, y ya puso sus ojos en tres argentinos, éstos son nada menos que Marcelo Gallardo, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. Además, también le interesa el paraguayo Enrique Vera.

"Necesito jugadores que hayan participado en la Copa y tengan experiencia", aseguró el DT. Luego, siguió destacando virtudes de estos futbolistas: "Me gustan los jugadores con disciplina táctica, admiro a esos que respetan la táctica al máximo".

Estas declaraciones dan cuenta de que el técnico acierta con lo que busca, los cuatro son muy buenos con la pelota, y experiencia no les falta: el más joven de ese grupo es Battaglia, que tiene 28 años, lo sigue Vera con 30, Riquelme con 31 y el más grande es Gallardo, que ya tiene 33.

El Timao disfrutó de la experiencia de Carlos Tevez y ahora buscará adquirir más argentinos, aunque esto parece muy difícil. El más accesible sería Battaglia, mientras que Riquelme y Gallardo, es complicado que se inclinen a seguir sus carreras en Brasil. No deja de ser un sueño, la intención del club sigue siendo festejar el primero de septiembre de 2010 sus cien años de existencia a todo trapo. El tiempo dirá.}}}




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corinthians sueña con juntar a Riquelme y Ronaldo en 2010
5b415a0a74765006f122f979f487f751





São Paulo, 1 de agosto de 2009.- El Corinthians, que el año pasado fichó a Ronaldo Nazario de Lima, trabaja con la posibilidad de contratar al argentino Juan Román Riquelme para 2010, confirmaron a la prensa local fuentes de una empresa que intercede en la posible operación.



Los diarios brasileños recogen este sábado rumores sobre el supuesto fichaje del futbolista argentino para la próxima temporada, que han sido ratificados por el Grupo Sonda, un consorcio empresarial muy activo en el mercado de transferencias del fútbol local y que posee la ficha de varios jugadores del Corinthians.



"El interés por Riquelme existe", declaró Thiago Ferro, portavoz del Grupo Sonda, quien explicó que emisarios del consorcio tienen previsto entrevistarse la semana próxima con el presidente del Boca Juniors argentino, Jorge Ameal.



Según el diario Lance, el Boca Juniors podría encontrar en la venta de la ficha de Riquelme un medio para paliar las dificultades financieras en que supuestamente se encuentra el club.



La intención del Corinthians, según Lance, es contar con un equipo de estrellas para celebrar su centenario en el 2010, para cuando se ha planteado la meta de conquistar la Copa Libertadores de América y el Mundial de Clubes de la FIFA. EFE

[url=Corinthians sueña con juntar a Riquelme y Ronaldo en 2010]Corinthians sueña con juntar a Riquelme y Ronaldo en 2010[/url]



avatar
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.