Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUIS BARBAT COMO OLVIDAR AL ARQUERO URUGUAYO...

Ir abajo

LUIS BARBAT COMO OLVIDAR AL ARQUERO URUGUAYO... Empty LUIS BARBAT COMO OLVIDAR AL ARQUERO URUGUAYO...

Mensaje  Admin Mar Oct 21, 2008 12:34 pm

BUENO YO ESTABA MUY CHICO PERO RECUERDO BIEN A ESTE ARQUERO QUE FUE GRANDE EN NUESTRO CLUB, SI NO ESTOY MAL DEPUES FUE TRASFERIDO AL AMERICA, Y COMO PARTE DEL PAGO AL TOLIMA LLEGARON CHARRIA, Y OTROS DOS JUGADORES MAS, SI NO ME EQUIVOCO OTRO DE ELLOS ERA CAICEDO.
LUIS BARBAT COMO OLVIDAR AL ARQUERO URUGUAYO... Barbat10
El 25 de mayo de 1997 sucedió un hecho particularmente curioso e histórico. El arquero uruguayo Luis Barbat cobró las dos penas máximas con que fue sancionado el Deportivo Cali, que tenía como guardametas a Miguel Angel Calero. El primero se produjo luego de una falta de Andrés Mosquera sobre Orlando Maturana a los 10 minutos. El segundo, lo cometió Alex Fernández, quien había entrado por Andrés Mosquera a los 63 minutos, sobre el mismo Maturana, al trabarlo desde atrás. Nuevo cobro de Barbat engañando a Calero a los 78 minutos. Ganó el Tolima 3-1. El otro gol tolimense lo anotó Ramón Moreno a los 89 minutos. Por primera vez en la historia del fútbol colombiano, un arquero marcaba dos goles de pénal en un solo juego. Actuó en 144 partidos; hizo dos goles.
Admin
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.