Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro

2 participantes

Ir abajo

un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro Empty un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro

Mensaje  carlitos Jue Nov 11, 2010 12:33 am


IBAGUÉ. Como un joven tranquilo y buena gente: Así será recordado el ibaguereño Carlos Andrés Naranjo Girón, que falleció ayer luego de que al parecer se golpeara la cabeza contra una vara del peaje de Chinauta.

El caso ocurrió el pasado domingo entre las 6:00 y 7:00 de la mañana cuando presumiblemente Naranjo corrió para subir a la parte trasera de una ‘mula’, para regresar a su casa.

Un barrista del Deportes Tolima le dijo a Q’HUBO: “Yo iba subido en la ‘mula’ cuando él se le pegó pero le dije que no porque ya iba muy lejos, pero él pasó y la vara del peaje le pegó, yo vi que lo golpeó en el lado izquierdo de la cara, dio como tres botes”.

“Él se paró pero volvió y se cayó, en ese momento le dije al mulero que parara porque se había matado un chino. Yo me tiré y fui a recogerlo”, indicó.

Según el hombre, los paramedicos que estaban en el sitio no le brindaron los primeros auxilios.

Debido a que les dijeron a los barristas que Carlos Andrés necesitaba alimento, los ‘pelaos’ buscaron pan y agua pero el joven todo lo vomitaba verde, y luego de varios minutos Naranjo Girón fue trasladado a un centro asistencial.

El hombre de 19 años terminó en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde falleció.

María Naranjo, la hermana, comentó: “Él salió de la casa el viernes y el sábado en la mañana me llamó a decirme que estaba en una finca con unos amigos, y que no me preocupara, ni que le dijera a mi mamá”.

Y agregó: “El domingo me llamó un amigo a decirme que él había tenido un accidente”.

Carlos Andrés Naranjo vivía en el barrio Jardín Santander y había empezado a estudiar en el Sena.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlitos
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro Empty Re: un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro

Mensaje  Admin Jue Nov 11, 2010 12:12 pm

Bueno esto en realidad tendríamos que hacer algo, porque no podemos permitir que sigan muriendo uno tras otro los jóvenes seguidores del equipo, yo creo que todos valoramos lo que hacen esos muchachos por ir a ver a Tolima pero también tendrían que pensar un poquito en ellos, y el riesgo que corren, es mi opinión nada mas.
Admin
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro Empty Re: un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro

Mensaje  carlitos Sáb Nov 13, 2010 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro Webhincha1
carlitos
carlitos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro Empty Re: un guerrero más que desde el cielo va a alentar al vinotinto y oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.