Revolución Vinotinto Sur - .::Soy del Vinotinto y Oro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arizala marco 3 goles en mexico

Ir abajo

Arizala marco 3 goles en mexico Empty Arizala marco 3 goles en mexico

Mensaje  Admin Dom Nov 21, 2010 9:02 pm

Pese a los goles del ariete colombiano, los 'Tuzos' quedaron eliminados de la Liguilla mexicana, ya que los Rayados terminaron en mejor posición la fase regular del torneo.

Por los Rayados convirtieron el chileno Humberto Suazo (m.19), el mexicano Aldo de Nigris (m.37) y el argentino Neri Cardozo (m.57), mientras por Tuzos, Arizala hizo las tres dianas (ms 25, 85 y 89).

Fue un duelo de mucha lucha en el que el Pachuca tuvo la primera oportunidad, pero el argentino Darío Vcitanich erró en el área y el chileno Suazo puso delante a los de casa cuando el ecuatoriano Walter Ayoví entró por la izquierda y puso un servicio que el chileno envió a la red con un golpe cruzado.

Después de empatar 1-1 en su estadio, el Pachuca estaba obligado a vencer para clasificarse a la fase de los cuatro mejores, y en el 25 rescató la igualada con un cabezazo de Arizala a pase del argentino Damián Manso.

El Monterrey comenzó a marcar diferencias a favor por su contundencia. Ambos equipos tuvieron similares oportunidades de anotar, sin embargo los locales tuvieron más puntería y eso les permitió tomar ventaja de 3-1.

En el minuto 37, Ayoví volvió a penetrar por la banda izquierda, recibió un balón y se lo puso a De Nigris, certero al empujarlo a la red y en el 57 puso la pizarra 3-1 con una genialidad de Suazo, quien aceptó un balón el área y cuando todos esperaban que sacara su talento goleador, se lo paso a Cardozo, preciso en el disparo de testa.

Parecía el fin para el Pachuca que necesitaba sumar tres goles para clasificarse porque el empate no le servía, pero los visitantes no se dieron por vencidos y aprovecharon un relajamiento del Monterrey que ofreció libertades.

En el 85, en un tiro de esquina, Arizala remató de cabeza para el 2-3 y en el 89 volvió a definir de la misma manera en un pase del estadounidense Hercules Gómez.

Ya tenían el empate los Tuzos, mas el tiempo iba a finalizar, así que apostaron todo por un gol milagroso y enviaron al guardameta colombiano Miguel Calero a aportar a la ofensiva en una jugada a balón parado.

Calero tomó un rebote y con un disparo de chilena estuvo cerca de lograr la hazaña, pero el portero Jonathan Ororzco se quedó con la pelota y los Rayados aguantaron bien los tres minutos de descuento para clasificarse tras un empate de 4-4 en la serie.

En semifinales, Monterrey jugará con los Pumas de la UNAM, que eliminaron de manera sorpresiva al Cruz Azul, mientras las Águilas del América, que dejaron fuera al San Luis, irán contra el mejor del Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas que decidirán hoy su serie.

México
Efe

Admin
Admin
Vinotinto y Oro desde siempre
Vinotinto y Oro desde siempre

Masculino Cantidad de envíos : 126
Localización : Ibagué
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.